Pulido de faros

Recupera el brillo y la funcionalidad de los faros del coche

pulido de farosPulir los faros del coche es fundamental para nuestra seguridad. Estos elementos son los responsables de la iluminación, es decir, lo que nos permite ver y ser vistos. Cabe mencionar que si no queremos ser sancionados a la hora de pasar la ITV, la iluminación debe ser eficiente.
 
En New Car Donostia ofrecemos un servicio de pulido de faros. Nos encargamos de devolverles su transparencia y funcionalidad. El policarbonato, el material del que están hechos, puede ensuciarse, presentar roces o romperse. En cualquiera de estos casos, se recomienda acudir a un taller y solicitar una revisión de los mismos.
 
El efecto del pulido puede durar alrededor de tres años, aunque depende directamente de la exposición del coche a los agentes naturales externos, y al uso diario. Si es un vehículo que permanece más tiempo en la calle, es muy probable que el efecto dure menos. Para que los faros recuperen su estado original es necesario quitar una fina capa de policarbonato del faro mediante un leve lijado de la superficie. Nosotros ofrecemos una garantía de dos años. 
 
Son muchos los conductores que emplean diversos productos para limpiar los faros de forma casera. Sin embargo, los resultados no son los que conseguiría un profesional, ya que este proceso necesita de productos específicos que garanticen unos resultados duraderos y no estropeen el material original. Nuestro servicio de pulido de faros cuenta con una garantía de dos años.
 
Si quieres contar con profesionales, trae tu coche a nuestro taller ubicado en Donostia. ¡Estaremos encantados de ayudarte!.
 
 

Tus faros como nuevos recuperando la visibilidad en la carretera

Pulido de faros antes

Antes

Pulido de faros despues

Después

943 970 864