Pulido de carrocerías

Pulido de carrocerías al mejor precio

pulido de carroceríasLa lluvia, el sol, los lavados, roces o el polvo van desgastando los materiales exteriores de los vehículos. En New Car Donostia sabemos lo importante que tu coche es para ti, por eso, te ofrecemos un servicio de pulido de carrocerías de calidad y al mejor precio.
 
El proceso inicia con el vehículo limpio y seco, esto nos permite apreciar mejor los fallos y evitar partículas que puedan provocar daños en la carrocería. Igualmente, las herramientas deben estar completamente limpias para no causar rayas. El siguiente paso consiste en lijar la superficie; aquí las zonas que no van a ser limadas se cubren, como la ruedas o las lunas. 
 
El pulido se realiza con una boina y un producto llamado pasta de pulir. En este punto el experto regula el número de revoluciones adecuada, procurando no llegar a las capas de pintura más internas. Posteriormente, se realiza el abrillantado con otra boina. Antes de finalizar, se aplica un producto revelador que muestra los fallos producidos, y de forma opcional, se encera la pintura para proporcionarle mayor protección.
 
En nuestro taller ubicado en Donostia recibirás un trato personalizado y una atención inmediata; trabajamos con rapidez y flexibilidad horaria. Así mismo, empleamos los mejores productos con el objetivo de conseguir devolverle a tu coche su brillo y color original, sin dañar sus componentes. Contamos con todas las herramientas y los productos apropiados para conseguir el mejor resultado.
Para más información sobre nuestro servicio de pulido de carrocería llama al  943 970 864 o rellena el formulario de contacto.
943 970 864