Limpieza de tapicerías de vehículos

Limpieza completa de la tapicería mediante tratamiento con ozono

En New Car Donostia somos especialistas en limpieza integral de tapicerías de vehículos. Contamos con un equipo profesional dotado con todos los materiales y maquinaria, para realizar una labor de aseo óptima.

En nuestras instalaciones nos encargamos de la limpieza de tapicerías mediante diferentes procedimientos, todos ellos, cuidando al máximo los materiales originales del interior del vehículo. Uno de los tratamientos más eficaces es la limpieza con ozono. A través de esta técnica conseguimos la desinfección y desodorización del coche sin dejar ningún residuo.

El ozono es un potente desinfectante natural; elimina hongos, bacterias y ácaros causantes de los malos olores, además, es un proceso rápido, sencillo y muy eficaz (demora entre diez y quince minutos). Si buscas una limpieza completa de tu coche, esta es la mejor opción. Es ideal para vehículos en los que viajan niños, mascotas, alimentos, fumadores, etc.

Realizar una limpieza profunda cada cierto tiempo es fundamental debido a que pasamos muchas horas en nuestro coche. Si descuidamos su higiene, podría repercutir negativamente en nuestra salud.

Por otra parte, la limpieza con ozono también oxigena el aire interior del vehículo, dando como resultado la eliminación del cansancio al conducir. En New Car Donostia te brindaremos la mejor solución para la limpieza de la tapicería de tu coche. Empleamos productos de protección y nutrición para materiales del interior y repelentes de agua.

limpieza de tapiceria de vehiculos

limpieza de tapiceria de vehiculos

Para más información, llama al teléfono 943 970 864 o rellena el formulario de nuestra página web.
Más información

943 970 864