Limpieza interior de vehículos

Limpieza interior de vehículos con productos y técnicas específicas

limpieza interior de vehiculosEn New Car Donostia realizamos la limpieza del interior del vehículo utilizando productos y maquinarias específicas para el lavado y secado de los asientos; procurando brindar el máximo cuidado para no dañar la tapicería.

El interior del coche es una de las partes más difíciles de limpiar debido a la multitud de materiales con los que está fabricado, por ejemplo, cuero, tela, vinilo, alcántara, paño, entre otros. Si queremos conseguir el mejor resultado a la hora de recuperar el color, elimina manchas o restaurar zonas desgastadas y rotas, es fundamental acudir a una empresa experta en mantenimiento y limpieza de coches.

La limpieza no se puede llevar a cabo de forma estandarizada, porque, además, influyen otros factores como el estado de los objetos interiores, tipo de manchas y número de reparaciones. Por eso, ofrecemos una atención personalizada para cada cliente, con el objetivo de que pueda disfrutar otra vez de su coche como si fuera nuevo.

En New Car Donostia efectuamos múltiples técnicas y procedimientos, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Nos esforzamos por realizar una limpieza completa de todas las partes que conforman el interior de tu coche: maletero, suelo, puertas, asientos, techo y accesorios. Confía en nuestros profesionales a la hora contratar un servicio de limpieza especializada del interior de tu vehículo.

Para más información, llama al teléfono 943 970 864. ¡Deja que te demostremos lo mucho que podemos hacer por tu coche!

Más información

943 970 864