Limpieza exterior de vehículos

Obtén los mejores resultados y disfruta de tu coche como nuevo

limpieza exterior de vehiculosNew Car Donostia cuenta con expertos en limpieza, pulido y abrillantado de carrocerías en Donostia. Sabemos que la higiene del coche influye en la experiencia de conducción, por eso, te ofrecemos un servicio integral de limpieza exterior de vehículos.

En New Car Donostia nuestros profesionales se encargarán de darle el tratamiento más adecuado, no solo en lo referente a la limpieza, sino también en el mantenimiento de la carrocería. Contamos con todos los materiales y maquinaria para devolver el brillo que ha perdido por el paso del tiempo, el uso y/o por las inclemencias del tiempo. Realizamos la limpieza y acondicionamiento de neumáticos, descontaminado de pintura, eliminación de manchas de la carrocería, abrillantado, sellado de lunas, lacado de faros, entre otros.

Trabajamos cuidando todos los detalles para devolverte un coche reluciente, conservando siempre su material y pintura original. Utilizamos tratamientos específicos para cada parte del coche con la finalidad de conseguir los mejores resultados. Cabe mencionar que nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad y sin demoras, ya que intentamos cumplir siempre con los plazos de entrega. ¡Confía en nosotros, te devolveremos tu coche como nuevo!

Para más información, llama al teléfono 943 970 864 o rellena el formulario de nuestra página web.

Más información

943 970 864